jueves, 4 de diciembre de 2008

Lo que se viene...

Para todos aquellos que no lo sabían, ya salió a la venta el Chrono Trigger DS. Esta "remake" nos sorprende con una nueva traducción al inglés, más cuidada y no tan censurada como la anterior. Una de las cosas que más me gustó de la nueva tradu fue que Frog ya no habla inglés antiguo, sino normal (aunque un poquito raro eso sí).
En fin, que la versión europea sale a principios del año que viene y, posiblemente traiga consigo la primera versión oficial en español de este juegazo (aunque esto no es seguro todavía, bah al menos yo no lo sé XD).
Ah, y teniendo en cuenta que varias personas ya me dijeron cómo se hace esto o aquello, proximamente voy a publicar una pequeña guía para el Temporal Flux. Voy a tratar de explicar de forma clara y amena cómo usar este programita para que puedan, o bien hacer su propia tradu, o inventar una historia nueva o lo que se les ocurra. Voy a mostrar cómo hacemos para poner acentos, como manejarnos con los eventos, etc.
Bueno, nada más, estén atentos a proximas actualizaciones... ¡gracias por leerme!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... emm, no se si te llegará una notificacion cuando escriba esto, pero ojala lo leas =P
Queria saber que paso con el proyecto, si lo terminaste, se te olvido, te aburriste, cualquier cosa pero da una señal! XD
Saludos ;)

Archivo